Hay momentos en que la vida se pone difícil, en que tus talentos no son valorados por el entorno que te rodea, y en que parecemos marionetas del sistema.
Hay momentos en que todo parece ir en contra nuestra. ¿Quién no se ha sentido agobiado en algún trabajo, menospreciado por el entorno o ha flaqueado en los momentos más complicados? ¿Qué es lo que nos motiva a seguir adelante?
En esta pieza, Johnnie Walker quiere que no te detengas, que sigas caminando y que consigas lo que has soñado. En verdad, es un video con un mensaje profundo y reflexivo, bien presentado en sólo un minuto. Te invitamos a verlo.
Con su tradicional lema “Keep Walking”, la intención de Johnnie Walker es reafirmar que todo se puede, acallar a nuestros detractores y desafiar a las probabilidades por más adversas que sean. Que no seas un espectador de tu propia vida y que tomes la iniciativa para seguir caminando para cambiar y en los próximos años conseguir todas tus metas.
Todo se sintetiza con una frase, que será la filosofía para no detenerse: “Quisiera que estuvieras aquí para verlo…y estarás”. ¿A poco no te ha inspirado para ver el día con nuevos bríos?