Para nadie es desconocido que Sarah Ferguson, la ex mujer del duque de York, siempre ha luchado contra sus problemas de sobrepeso. Cuendo se dio cuenta que había alcanzado un peso similar al que tenía cuando estaba embarazada de su hija Beatrice (ahora de 25 años) decidió tomar cartas en el asunto: contrató a un entrenador personal e inició un programa de pérdida de peso controlado.
PUBLICIDAD
¿Los secretos? Un poco de ejercicio y nada de azúcar. Esto, sumado a la ingesta de té con falsos sabores dulces para evitar los antojos, le permitió deshacerse de 15 kilos de peso en un lapso de 12 semanas, según ha informado la revista «Hello!».
«Siempre estaba enfadada, creía que nunca iba a perder peso, que había perdido el control. No me valía nada de mi ropa. Sólo pensaba en comer, me ahogaba en la comida», declaró Ferguson a la mencionada publicación.
La diquesa, que ha señalado también que sufría con cada titular ofensivo sobre su peso que leía en la prensa, solicitará la comercialización de los tés que se crearon para ella con la intención de ayudar a todo aquel que quiera perder peso, resume abc.es.