Espectáculos

“Gotham” ya tiene a su Bruce Wayne

La serie pretende narrarnos la génesis del universo “batmaniano” desde el entrenamiento, hasta la capucha. Esperemos que quede un poquito más Noir y menos Smallville.

Hace poco  les comentábamos que estaba casi listo el cast de la nueva serie basada en el universo del hombre  murciélago si no fuera por la ausencia del actor que interpretaría a un joven Bruce Wayne.

Bueno, hoy se reveló que el encargado para dar vida al joven millonario sería David Mazouz (Touch), quien tendrá que lidiar con la muerte de  sus padres y entablar una relación con su fiel mayordomo Alfred Pennyworth  -interpretado por Sean Pertwee.

Por supuesto y como no podía faltar en una buena serie de orígenes,  contaremos con otros personajes como Selina Kyle, una chica huérfana/ladrona con una afinidad increíble con los gatos, esta joven Catwoman será interpretada por Camren Bicondova  y se sumara a un elenco formado por Ben McKenzie  teniente Gordon-, Erin Richards como Bárbara Kean y  Zabryna Guevara en el rol de Sarah Essen, capitana del departamento de policía.

Recomendados

Gotham, pretende narrarnos la génesis del universo batmaniano desde el entrenamiento, hasta la capucha. Esperemos que quede un poquito más Noir y menos Smallville.

¿Qué esperan ustedes de esta serie?

Vía: Newsarama

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos