Espectáculos

Justin Bieber, chico malo en la portada de Rolling Stone

Justin apuesta por el look de bad boy y aparece ¡de nuevo! en la portada de la famosa publicación.

¿De nuevo Justin Bieber en la portada de Rolling Stone? Sí, de nuevo. ¿A qué creen que se deba la decisión? Lo más probable es que su “desenfrenada vida” tenga mucho que ver. La imagen, acompañada por la leyenda “Bad Boy”, muestra a un Justin sin camisa, luciendo tatuaje, con micrófono en una mano y genitales en la otra. Uy, qué malo.

PUBLICIDAD

El ex de Selena Gómez, por lo visto, dejo de ser el dulce niño que interpretaba “Baby” en 2010. Ahora bebe y fuma (“más que nunca”), abusa de las drogas, se mete en problemas con la ley y es sorprendido llevando mariguana en su automóvil. Atraviesa por una etapa “descontrolada”.

A la revista parece llamarle la atención esta faceta, de manera que lanzó en Instagram y otras redes sociales la portada, con un mensaje que reza:

Hay una delgada línea entre poder divertirse más que cualquier adolescente en el mundo y derrumbarse por completo.

Es decir que la Rolling Stone está cuestionando la actitud y el futuro del joven cantante. En el artículo, el tema es cómo ha cambiado Justin desde que fue lanzado a la fama y todos los problemas que enfrenta. Además, se hace un recuento de cómo han ido cambiando sus looks, con énfasis en el chico malo en que se ha convertido.

La publicación menciona al padre del canadiense, Jeremy Bieber, y lo señala como una de las personas que han influido negativamente en Justin. Puro chisme, pues. De música se habla muy poco, casi nada. Ya no se sabe si la portada pertenece a la famosa revista de música o una publicación especializada en la escandalosa vida de los famosos.

Como era de esperarse, las quejas en torno a Rolling Stone han estado leyéndose en las redes sociales. ¿Qué opinión tienen ustedes?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último