Espectáculos

El Dj francés Breakbot aterriza en Santiago con lo mejor del funky-disco

Luego de su postergado show, el Dj y productor promete una imperdible fiesta cargada de baile y sonido retro que hará vibrar a todos sus seguidores este jueves 23 de enero.

Ballantine´s presenta al exitoso Dj francés Breakbot junto a Dj Irfane, dupla responsable del exitoso single “Baby I’m Your” hit indiscutido en toda Europa y que ahora llega a Chile para hacer bailar a todos sus seguidores este 23 de enero en el Teatro La Cúpula.

Thibaut Berland, afamado Dj y productor, sabe muy bien como fusionar diferentes estilos como el Smooth, Funky, Groove, Disco, Sticky y así lograr un sonido único y auténtico. Esta mezcla tan potente de ritmos le ha permitido destacarse en la competitiva escena musical, llamando la atención por sus contagiosos remixes de bandas como Royksopp, Digitalism y Chromeo.

En la actualidad, Breakbot ya cuenta con un sello discográfico propio y una destacada participación en la banda sonora del juego Gran Turismo 5, sumándose además el exitoso remix de la banda Phoenix con el single “Trying To Be Cool”.

Cuándo: Jueves 23 de enero a las 22:00 horas.

Cuánto: $12.000 (200 entradas) / $15.000 (General). Venta de entradas a través de sistema Puntoticket.

Dónde: Teatro La Cúpula. Parque O’higgins, Fábrica 1503, Santiago.

Ver mapa más grande

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último