Espectáculos

Los bolígrafos que rinden homenaje a grandes personajes de la historia

La marca Montblanc presenta su nueva línea de plumas dedicadas a Albert Einstein, Amadeus Mozart, Alfred Hitchcock, Grace Kelly y John Lennon.

Montblanc para esta primavera verano 2013 – 2014, trae a Chile cinco ediciones de plumas y bolígrafos de colección, cada una a modo de homenaje a cinco íconos de la historia: Wolfgang Amadeus Mozart, Albert Einstein, Alfred Hitchcock, Grace Kelly y John Lennon.

Las clásicas notas de Mozart

Como uno de los íconos de la música docta, Montblanc quiso recordar al único Wolfgang Amadeus Mozart a través de la adición de finos detalles a la clásica pluma Meisterstück, sumándole a su clásica base de resina negra detalles en oro en el clip y aplicaciones, además de contar con este noble material en la punta de la pluma, dándole una distinción único a un clásico de la marca.

La precisión de Albert Einstein

El modelo 99 es el correspondiente a uno de los científicos más notables de la humanidad, Albert Einstein. Su diseño toma la belleza de universo, expresada en los cálculos más recordados del teórico, los que están grabados en su cuerpo hecho de puro oro blanco. Asimismo, la tapa está cubierta por el las líneas entrecruzadas que reflejan el “continuum” donde se grafica el espacio, la cual se corona con un clip con un zafiro en su base.

El único Hitchcock

La edición limitada Alfred Hitchcock está inspirada en los grandes hitos de la carrera del famoso cineasta. Detalles en plata hechos de resina negra, están grabados con líneas en círculo, recordando la película “Vértigo”. La tapa tiene un clip en forma de cuchillo, claro guiño al elemento clave del ícono del cine “Psicosis”. Como último detalle, en la pluma, que tiene una punta de oro de 18 quilates, se puede ver grabado el famoso autorretrato de Hitchcock.

Grace Kelly: ícono de femineidad

Grace Kelly es, sin duda, una de la estrellas más admiradas del cine, y no sólo en su época, los 50, sino que hasta el día de hoy. Su gran talento y el haber protagonizado el “Cuento de hadas perfecto” al casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco, la hacen inolvidable. Es justo este momento de la vida de la ex reinante el que reflejó Montblanc con su edición especial con tapa de color morado, un clip de oro que se inspira en un femenino collar y que finaliza con topacio rosado.

Celebrando el inmortal espíritu de John Lennon

La inspiración para la Conmemoration Edition 1940 son las plumas diseñadas en 1940, año en el que nació John Lennon, y también el memorial Strawberry Fields, el que está dedicado al artista en el Central Park de Nueva York. La tranquilidad del lugar y su invitación a reflexionar, dieron como resultado una pieza cuyo cuerpo y tapas están grabados con líneas entrecruzadas, las que evocan el adorno del mosaico donde las personas se reúnen a recordar al ex The Beatles. El azul que corona el clip de la guitarra, rememoran sutilmente a los lentes azules redondos, clásicos de Lennon, mientras que en el cuerpo de la pluma está grabada la fecha de lanzamiento de “Imagine”: 10/02/1971. Su chapado en oro de 18 quilates lleva grabado el signo de la paz, bandera de lucha de los últimos años de vida del músico de Liverpool.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último