“Supervivencia al Desnudo”, la nueva serie extrema de Discovery

Una pareja de desconocidos son abandonados en remotos lugares del mundo, donde tendrán que hacer hasta lo imposible por sobrevivir frente a adversas condiciones de vida.

¿Viste la cinta “Into the Wild” en la que un hombre se aleja de la sociedad yéndose a Alaska para estar en contacto sólo con la naturaleza?  Discovery presenta un nuevo espacio que de seguro te hará recordar esta película. Se trata de “Superviviencia al Desnudo”, que se emitirá todos los viernes  a las 2:00 am a partir del 8 de noviembre.

Con este nuevo espacio, Discovery lleva el concepto de “supervivencia del más fuerte” a otro nivel: cada semana, una nueva pareja de ambos sexos y que no se conocían previamente, son abandonados en una locación con un ambiente climático y natural extremo, donde quedan (en el sentido más literal del término) expuestos a los rigores de la naturaleza. Este dúo será dejado a su suerte sin alimentos, sin agua… y sin vestimenta. Deberán sobrevivir por sus propios medios durante 21 días, con tan solo un objeto personal cada uno. El único premio a su esfuerzo será el orgullo de saber que lograron superar tan dura prueba.

supervivenciaaldesnudo2650x1024.jpg

En “Supervivencia al Desnudo” estas atrevidas y audaces parejas deberán acostumbrarse y confiar uno en el otro rápidamente, para encarar los retos de su difícil entorno mediante todo lo que han aprendido, o creen haber aprendido, acerca de técnicas de supervivencia y el instinto más primario de todo ser vivo.

¿Podrán los aventureros desnudos, haciendo uso de su intelecto y su entereza, soportar condiciones tan duras, o, por el contrario, sucumbirán ante el desafío, abandonando la prueba? Sé testigo de cómo cada pareja lucha contra los elementos, las limitaciones de su compañero y sus propias debilidades, con el fin de triunfar sobre los elementos sin casi nada más que sus propios cuerpos.