Espectáculos

Coloridos animales protagonizan el nuevo video de Washed Out

El clip dirigido por Kate Moross muestra una sucesión de imágenes de leones, gorilas, peces, aves y otros animales en medio de la selva.

No hace falta valerse de grandes artificios ni de propuestas narcisistas para hacer un buen video, algo que sabe muy bien Ernest Greene, el músico estadounidense tras el nombre del proyecto de música electrónica Washed Out. Durante el día de ayer, Greene nos sorprendió a todos con el video de Don’t Give Up, primer single del que será su segundo larga duración, Paracosm, con fecha de lanzamiento para el próximo 13 de agosto.

El clip dirigido por Kate Moross muestra una sucesión de imágenes de leones, gorilas, peces, aves y otros animales en medio de la selva. Los exquisitos primeros planos que presenta permiten conocer un mundo natural lleno de texturas, detalles y marcados colores que nos hace sentir como si viéramos un documental de la National Geographic. ¿Y qué pasa con Greene? De él ni rastros, pero no hace falta su presencia, porque con un video como este todos quedamos extasiados con tanta belleza visual.

La canción… Lo cierto es que no hay mucha novedad con respecto a su primer trabajo, Within and Without (2011), manteniéndose muy apegado al sonido chill-wave que ya nos había mostrado antes, sin embargo, esperaremos a escuchar Paracosm para dar un veredicto.

Disfruta con el video de “Don’t Give Up”:

Tags

Lo Último


Te recomendamos