Espectáculos

¿Cómo nos recuperamos de una pérdida amorosa, según el zodiaco maya? Por Paula González

 

MONO (10 ENERO A 6 FEBRERO)
Deciden dejar atrás todo; la idea es abandonar desde el lugar donde compartieron con quien amaban hasta la silla donde se sentaban, se pondrán a trabajar y surgirán rápidamente.

HALCÓN (7 FEBRERO A 6 MARZO)
Pensando en el futuro, miran hacia delante con optimismo, desarrollan coraje y determinación, se vuelven muy independientes y algo masculinas, pero se recuperan.

JAGUAR (7 MARZO A 3 DE ABRIL)
Hacen luto, de verdad no les es nada fácil; sin embargo deciden hacer un cambio radical en sus vidas, desde el domicilio hasta la ciudad. Incluso cambian su forma de vestir y su look personal.

ZORRO (4 ABRIL A 1 MAYO)
Se vuelven duras y distantes, deciden no hablar del tema, pueden incluso verse algo ermitañas. Necesitan tiempo para analizar hasta descubrir que pueden solas y que volverán a amar.

SERPIENTE (2 A 29 MAYO)
Se vuelven algo místicas, se refugian en Dios, en la espiritualidad, buscan a sus amigos y familia, a veces viajan. Cambian las cosas de lugar y cambian su clóset para no verse como antes.

ARDILLA (30 MAYO A 26 JUNIO)
Deciden hacer un cambio radical en sus vidas, trabajo, hábitos, comidas, lugares; todo para ellas debe ser nuevo hasta que se encuentren otra vez en un espacio que les agrade y donde se vuelvan a enamorar.

Sigue > >

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último