Espectáculos

Obra de danza contemporánea “Bestiario de un Autorretrato” extiende su temporada

La obra reconoce desde lo autobiográfico un erotismo infantil, ambiguo y desbordante. En ella hay una provocación al cuerpo, la memoria y el inconsciente para que trasciendan los moldes.

La compañía Bestiario Acción Escénica, compuesta por el dúo de bailarines Danilo Sepúlveda y Sebastián Ruiz, este jueves y viernes presenta las dos últimas funciones de su exitoso montaje, en el que ambos protagonistas comparten sus facetas de bailarines y directores. Entre ellos surge una invitación del uno hacia el otro a exponerse en total complicidad, desde lo más íntimo.

PUBLICIDAD

La obra reconoce desde lo autobiográfico un erotismo infantil, ambiguo y desbordante. En ella hay una provocación al cuerpo, la memoria y el inconsciente para que trasciendan los moldes, las categorías y las convenciones sociales. Que la piel se abra a la amoralidad sexual y al instinto del niño, para luego dar paso a la pulsión adolescente de juegos y sus energías violentas.

Cuándo: Jueves 20 y viernes 21 de junio a las 20:00 horas en  en Espacio Mil M2.  Sábado 22 y domingo 23 de junio a las 19 horas en Centro de Danza Espiral.

Recomendados

Cuánto: General $3.000 y Estudiantes $2.000

Dónde: Espacio Mil M2. Avenida Francisco  Bilbao 511, Providencia / Centro de Danza Espiral. Huérfanos 2120, Plaza Brasil, Santiago.

Tags

Lo Último