SÁBADO 15: “Johnny Cien Pesos” y charla junto al actor Luis Gnecco gratis

La tarde del sábado será una ocasión perfecta para que conozcas desde dentro una de las películas más importantes del cine chileno junto a uno de sus protagonistas.

La tarde del sábado será una ocasión perfecta para que conozcas desde dentro una de las películas más importantes del cine chileno. Se trata de “Johnny Cien Pesos”, film de 1993 dirigido por Gustavo Graef, el cual podrás ver de manera gratuita en el Edificio Pedro Arrupe. Y eso no es todo, porque uno de los protagonistas de la cinta, el actor Luis Gnecco, dará una interesante charla en la que podrás participar.

Basada en un hecho real, la película muestra la historia de Johnny, quien tiene 17 y es cómplice de un asalto a una casa de cambio clandestina en un edificio del centro de Santiago. Pero algo falla y el operativo llama la atención de la prensa. El gobierno se inquieta en su afán de demostrar que Chile, ahora en democracia, es un país seguro. En el encierro, el joven Johnny va haciéndose hombre rápidamente, con la violencia y la rabia de alguien que siempre ha sido marginado.

Cuándo: Sábado 15 de junio a las 17:00 horas.

Cuánto: Entrada liberada.

Dónde: Auditorio 1 del Edificio Pedro Arrupe. Lord Cochrane 110, Santiago.