Espectáculos

TEATRO: “La Vuelta al Mundo en 80 Días” llega al Teatro Corporación Cultural de La Reina

El espectáculo es una obra de máxima calidad, que indaga en su propia forma de contar historias de forma lúdica y didáctica, combinando técnicas de manipulación de marionetas, animación de objetos, actuación y música en vivo.

Desde este domingo 2 de junio la Corporación Cultural de La Reina invita a toda la comunidad a disfrutar de la obra “La Vuelta al Mundo en 80 Días”  de la Compañía nacional Objeto Teatro, dirigida  Andrés Amión Torres. El espectáculo es una obra de máxima calidad, que indaga en su propia forma de contar historias de forma lúdica y didáctica, combinando técnicas de manipulación de marionetas, animación de objetos, actuación y música en vivo.

PUBLICIDAD

El montaje muestra las aventuras de Fhileas Fogg, un auténtico millonario inglés que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días. Esta historia entregará al publico familiar momentos llenos de magia y valores que de seguro engrandecerán el espíritu de las niñas y niños.

Cuándo: Domingos  2, 9, 16, 23 y 30 de junio de 2013 a las 17:00 horas.

Recomendados

Cuánto: General $2.500. Niños $2.000

Dónde: Teatro Corporación Cultural de La Reina. Santa Rita 1153, Esquina Echeñique, La Reina.

Tags

Lo Último