PUBLICIDAD

La casa real británica suele imponerles muchs reglas a las esposas de los Windsor, más aún si se trata de la madre de quien será el futuro rey o reina de Inglaterra. Lady Di, la madre de William fue una de las que más ha sufrido con las normas de la monarquía y, al parecer, Kate Middleton, no quiere seguir sus pasos, sino hacer las cosas a su modo.
El sitio lacosarosa.com cita al diario británico Daily Mail señalando que Kate ya ha comentado que tras el parto quiere vivir seis semanas con sus padres. Es más, después de dar a luz, en julio, no quiere los servicios de la clásica niñera que impone la casa real, sino que prefiere contar con su familia durante las primeras seis semanas de vida del futuro rey de Inglaterra.
De acuerdo a la información, Kate opina que su hijo estará mucho con su familia. Además, los padres de la duquesa se han comprado una mansión de 4,85 millones de libras, donde ella podrá tener todas las facilidades a mano para atender al recién nacido, además del afecto y la ayuda de su madre, aspectos que toda mujer valora cuando da a luz a un hijo.