Espectáculos

Horóscopo del lunes 28 de enero

 

 

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Existen matices sutiles que surgen en el trabajo y en las relaciones personales. Si andas demasiado apurado, puede ser fácil pasar por alto el lenguaje verbal, sugerencias o información que puede ayudarte a lograr un mayor entendimiento sobre un asunto.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Algo pequeño puede detenerte una vez que estés en movimiento, pero dar ese primer paso puede ser la parte más difícil para lograr que los asuntos se pongan en marcha. Un amigo ofrece ayuda útil. El acento está en el lado sensual y sexy del amor.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Poner todas tus cartas sobre la mesa una vez es un movimiento valiente. Podrías ser capaz de obtener lo que quieres más fácilmente si conservas una o dos cartas bajo la manga, y sólo las sacas hasta que sea el momento apropiado.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Separar los hechos de la ficción puede ser un difícil asunto emocional. Pon lo mejor de tu parte para permanecer objetivo, especialmente en aquellas áreas donde tus sentimientos están particularmente despiertos o son muy fuertes.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te preguntas si alguien puede ser obstinado. La actitud de apegarte a tus armas que promueve demasiada productividad en el trabajo puede causar estragos en tus relaciones familiares o vida amorosa. Escucha también lo que dices a los demás.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La sobrecarga sensorial puede contribuir al cansancio. El mayor control que eres capaz de ejercer sobre las señales, sonidos, aromas y comidas en tu ambiente refleja el mayor nivel de energía que puedes llegar a tener. 

 

Sigue en página 2… 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último