Espectáculos

Viajes: 13 destinos top para conocer este 2013

Los motivos para visitar este 2013 estas 13 ciudades o lugares que te recomendamos. Si logras llegar por lo menos a uno, serás una viajera top.

 

PUBLICIDAD

Imagen

América y Oceanía

1) Parque Tantauco (Chile). Ahora que estamos en verano, atrévete a agarrar mochila y hacer un turismo diferente. Ubicado al sur de la Isla grande de Chiloé, es uno de los lugares menos explorados de nuestro país y entre los más ricos en biodiversidad endémica a nivel mundial. Tiene 118.000 hectáreas, un impresionante número de ecosistemas, variadas especies, senderos, puentes y miradores.

2) Las Vegas (Estados Unidos). Aparte de su glamour natural, Robert de Niro y su socio y chef Nobu Matsuhisa inaugurarán en febrero el veterano hotel Caesars Palace, ahora remodelado y bautizado como Nobu Hotel (www.totalrewards.com/nobu).

3) Lima (Perú). Porque nos queda cerca, y sigue siendo un destino no tan caro para los amantes de la buena cocina. En pleno auge gastronómico, datos clave: el restaurante Amaz (lo nuevo del chef Pedro Miguel Schiaffino) y el pisco sour del Art Déco Lounge (artdecolima.com).

4) Perth (Australia). Porque a los chilenos nos gusta Australia, esta ciudad surfera y alegre compite en glamour con Sydney. Tiene una ruta de shopping alternativa irresistible, que incluye la cosmopolita King Street o el East Fremantie, donde tiene su atelier la diseñadora australiana Poppy Lissiman.

5) San Francisco (Estados Unidos). Porque este año organiza la 34ª Copa América de Fútbol, y la recibe renovando su famoso puerto.

Sigue > >

Tags

Lo Último