Espectáculos

No te lo pierdas: ¡Mira los estrenos de cine de la semana! (13 de diciembre)

Ya saboreamos las vacaciones que se vienen y uno de los mejores panoramas está en el cine. Esta semana, llegan dos estrenos imperdibles. ¡Mira aquí los trailers!

Por fin llega a la cartelera una de las cintas más esperadas del año. Los fanáticos de Peter Jackson, las historias fantásticas y la saga El Señor de Los Anillos ya pueden ir comprando sus entradas para ver El Hobbit, precuela de la ya conocida historia de J. R. R. Tolkien, que sigue la historia de Bilbo Bolsón.

Además llega una nueva cinta de acción protagonizada por el británico Jason Statham, quien ya se ha consagrado como el clásico (anti)héroe/chico malo/personaje duro de grandes películas del género.

Mira a continuación los trailers y anímate a salir de tu casa e ir al cine:

Recomendados

El Hobbit (The Hobbit: An Unexpected Journey)

La aventura de Bilbo Bolsón comienza cuando junto a Gandalf el Gris y trece enanos deciden recuperar un tesoro que les robó el aterrador dragón Smaug. En el camino Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida por siempre: Gollum. De él no solo aprenderá sobre el coraje y la astucia, sino que también tomará posesión de un misterioso tesoro: el preciado anillo de Gollum.

 

El Código del Miedo (Safe)

Jason Statham vuelve a la carga como un agente de élite que recibe una importante misión: rescatar a una niña china de 12 años secuestrada por las triadas de Nueva York. La niña guarda un especial secreto, es la única persona que conoce el código que puede terminar con la mafia rusa y los policías corruptos de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos