Espectáculos

Viernes 23: El sello Cazador se despide estrenando el nuevo disco de La Reina Morsa

Tras cinco años levantando bandas nacionales, Cazador se despide en El Cerro con presentaciones en vivo de La Reina Morsa, Protistas y Dënver.

El próximo viernes 23 de noviembre deja de existir el sello Cazador, que se despedirá con una gran fiesta donde tocarán en vivo tres de sus más reconocidos artistas: Dënver, Protistas y La Reina Morsa, estos últimos además, mostrarán su disco más reciente, el último que editará el sello.

PUBLICIDAD

Cazador se va como uno de los sellos más importantes de la música chilena del último tiempo, con casi cinco años de trabajo recibió y levantó a bandas como Fother Muckers, Adrianigual, y Tío Lucho.

Para despedirse con todo La Reina Morsa presentará por primerz vez en vivo, su disco “Hijos del Hombre”, el que puedes descargar gratis. Además, Dënver ofrecerá un show en formato acústico y Protistas, mostrará una selección de temas de “Las Cruces”, disco también editado por Cazador.

Recomendados

Luego de las bandas en vivo la fiesta seguirá a cargo de DJ Zamilo (Disorder.cl) y Diego Adrián (de Adrianigual) en las perillas.

Cuándo: Viernes 23 de noviembre, a las 22:00 horas.
Dónde: Centro El Cerro (Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista)
Entradas: Primeras 200: $3.000. Siguientes: $5.000.
Las entradas se venden únicamente el día del evento en boleterías de Centro El Cerro.


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último