Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 24 de octubre

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Necesitas de un compañero con quien intercambiar ideas, además de ayudarte a tomar decisiones. Puedes considerar demasiadas aristas de un problema antes ser capaz ponerte en un lado. Tienes varias ideas importantes en desarrollo al mismo tiempo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Existe mucha confusión que involucra a tus amigos. Tus sentimientos necesitan aclararse. Percibes que existen asuntos en marcha que no entiendes, y esto genera lástima y dolor al no permitir entrar.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tiendes a ser juguetón, pero siempre estás haciendo sentir tu presencia. Para algunos puede tan ruidosa, que no toman los sentimientos de otros en cuenta. Lo importante es conectarte con tus creencias esenciales.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Personas inescrupulosas pueden tomar ventaja de ti en tus momentos de confusión. Necesitas reconocer cuándo alguien está diciendo lo que deseas escuchar, y ver que la realidad es completamente distinta.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Sigue tu creatividad interna, pero úsala correctamente. No necesitas refrenarte, sólo hacer la correcta aplicación de tu imaginación. Tu inquietud puede hacerlo difícil para concentrarte en sólo un asunto a la vez.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Mientras tiendas a ser honesto, existen personas que están dispuestas a usar esto para su beneficio y no hacerlo recíproco a quien está próximo. Debes saber en quién confiar y con quién mantenerte reservado.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Sientes que debes enseñar incluso mientras hablas. Una conversación necesita poseer un significado o propósito más profundo detrás de ella. Es fácil conectarte con la gente cuando descubres una filosofía en común que tú sigues.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Es importante cuidar bien de tus finanzas e inversiones. Al ser negligente, podrías estar perdiendo un buen retorno. Lo importante es verificar todos los reclamos y solicitudes con información independiente.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Sé extremadamente cuidadoso con lo que tus órdenes están diciendo qué hacer. Asegúrate de haber entendido correctamente. En algunos casos, puedes ver que estás poniéndote en el lado equivocado, por lo que es tu deber disentir e, incluso, rechazar.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Puedes sentirte sobrepasado, a menos que destines tiempo para tomar una ruta estructurada. Eres propenso a confiar en las respuestas mágicas, pero esto demuestra falta de disciplina, lo que no es una señal positiva de creatividad.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Un viaje puede convertirse en un asunto importante de conversación. Adoras hablar sobre lugares distantes. Puedes encontrar difícil preocuparte sobre la vida común y corriente, prefiriendo tópicos más importantes como la religión o la filosofía.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Es importante comprobar si las personas que parecen tan buenas, en realidad lo son. Alguien puede estar ensombreciendo la verdad u ocultar información vital. Te sientes atraído por las positivas, aunque exaltadas, perspectivas y filosofías.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último