Espectáculos

Sábado 6: “Lennon vs McCartney”, 50 años después de Love Me Do

El famoso primer sencillo de los Beatles salió a la venta el 5 de octubre de 1962 y pavimentó el éxito de su carrera musical. Hoy en día, es imposible no conocer la pegajosa melodía escrita por Lennon y McCartney. Justamente, este sábado habrá un tributo a ambos músicos en La Batuta junto a Taxband y La Band on the Run.

Sólo tres acordes bastaron para componer “Love Me Do” de The Beatles, canción que salió a la venta hace medio siglo en Reino Unido. Hoy, aún la escuchamos en las radios, en las micros e incluso en las clases de música de los colegios.

El tema fue escrito por Lennon y McCartney y fue grabado en distintas versiones, una que no prosperó con Pete Best en la batería, otra con Andy White reemplazándolo (versión del álbum) y otra con Ringo Starr (que fue la que salió en el single).

Como para conmemorar la fecha, el sábado 6 de octubre habrá un evento especial de tributos en La Batuta, llamado “Lennon vs McCartney”, donde estarán Taxband y La Band On The Run, quienes además recordarán el cumpleaños de John Lennon (que coincidentemente es el 9 de octubre).

Recomendados

Fecha: Sábado 6 de octubre.
Lugar: La Batuta, Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa.
Puerta: 23:00 – 04:00 horas.
Show: 24:00 horas aprox.
Entrada: $3.000 general.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos