Espectáculos

Natalia Lafourcade tendrá un reality show en Cosmopolitan TV

Un vistazo al mundo privado e íntimo de la talentosa cantante mexicana

La compositora y cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien ya tiene más de 10 años de trayectoria en el mundo musical, tendrá su propio e íntimo reality show donde dará a conocer a las personas un poco de lo que es su vida de todos los días.

“Es tiempo con mi familia, con mis amigos, en casa, componiendo con mi banda, preparando el show, tomándome fotos para revistas, de viaje en la playa, un poco de todo” explica. Natalia Lafourcade: Mi mundo privado llega justo durante la preparación de su nuevo disco-tributo a Agustín Lara titulado Mujer divina, que sale a la venta en los próximos días.

El reality se estrenará el próximo 24 de septiembre a las 22:00 horas por Cosmopolitan TV y tendrá una duración de 13 capítulos.

La simpática cantante comentó que nunca se sintió apenada por estar frente a las cámaras y que se lo tomó de lo más natural posible. “No maquillamos absolutamente nada, se me hace muy lindo mostrar cosas reales de la vida cotidiana, mezclado con las cosas que hago. Yo soy como cualquier chica común, paseo mis perros, voy al súper, también veo Sex and the City, me gusta ir de shopping, acepto que también tengo esa parte como toda mujer, pero mi vida naturalmente no es glamourosa, mi personalidad es muy sencilla, quise compartir mi manera de ver el mundo y compartirlo con gente que quiero”, aseguró.

Lafourcade se caracteriza por su energía en el escenario, por sus enérgicas así como románticas canciones y más recientemente por estar involucrada en activismo social después de demostrar su apoyo al grupo estudiantil mexicano #YoSoy132 al que le compuso una canción para la primavera mexicana. 

Yo me confieso fan de Natalia desde su primer disco, cuando cantaba “En el 2000” (cómo han pasado los años…) y le he seguido la pista desde entonces porque no deja de sorprenderme su talento musical y sobre todo el corazón que le pone a sus canciones.

Esta es una de mis canciones favoritas de ella, ¿tú tienes alguna?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último