En el último tiempo, Rihanna ha hecho noticia –entre otras cosas- por publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram una serie de sensuales y polémicas imágenes. Una actitud que si bien provoca la admiración de muchos, también causa el espanto en otros, como el nuevo director de la compañía Nivea, Stefan Heidenreich, quien decidió desvincularla de su rol de rostro de la marca por considerarla demasiado sexy.
PUBLICIDAD
La cantante –que incluso posó en topless para una campaña de Nivea- había sido contratada por la firma cosmética con motivo de la celebración de los 100 años de la marca, ocasión en que el anterior director de la empresa señaló estar «muy emocionado por tener a Rihanna apoyando nuestro festejo y construyendo una nueva generación de fans».
Hoy, en cambio, Rihanna es considerada una imagen inapropiada para la firma que, según Heidenreich, «resalta la verdad, la familia y la fiabilidad», cita el sitio abc.es.
La irreverente intérprete de «Don’t stop the music» respondió al despido publicando en sus redes sociales una nueva foto, en la que se muestra sexy y provocativa.