Espectáculos

Porque lo merecen: Los siete superhéroes más hot

Porque todas hemos querido ser Lois Lane, Mary Jane Watson o Ramona Flowers en algún momento

Hace no mucho se estrenó la película de The Avengers, la única película que me parece traía a todos los hombres esperando como niños ansiosos por subirse a la nueva atracción del parque de diversiones. Y es completamente entendible: Una película que reúne a los superhéroes con los que crecieron y que prometía tanto es motivo suficiente para emocionarse.

PUBLICIDAD

También está Scarlett Johansson usando un traje de látex negro, pero vamos a hacer como que solo les interesa los héroes de los cómics. A mí me encantan las películas de superhéroes, y supongo que mucho se debe a que crecí con tres hermanos que son consagrados fans de los héroes enmascarados, pero realmente en los últimos años las películas de este tipo ya no están hechas solo para hombres.

Incluso si eres el tipo de mujer al que no le gustan las historias fantasiosas, explosiones y carros deportivos, los productores se han encargado de que no te aburras en las películas poniendo en la pantalla grande a algunos de los actores más guapos de Hollywood. Así que, porque lo merecen, aquí están en órden arbitrario los 7 superhéroes más hot de la pantalla grande:

Recomendados

1. Wolverine (Hugh Jackman)

wolverine.jpg

El sucio, apasionado, rebelde e infinitamente sexy hombre con esqueleto de adamantio.

2. Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.)

ironman.jpg

Magnate, engreído, inteligente, mujeriego, irreverente y de acero ¿Algo más?

3. Superman (Christopher Reeve)

reeve.jpg

De antaño; el primer superhéroe que le robó suspiros a todas las que soñaban ser Lois Lane. Con esos ojos, sonrisa, quijada y barbilla perfectas es muy fácil olvidar que este hombre trae la ropa interior por fuera.

4. Batman (George Clooney) + Robin (Chris O’Donell)

batman.jpg

Fue muy difícil escoger el mejor Batman entre George Clooney y Christian Bale, pero me acabó convenciendo el combo Clooney+O’Donnell porque si hay algo mejor que un superhéroe increíblemente guapo… es uno que viene con repuesto incluido.

5. Thor (Chris Hemsworth)

thor.jpg

No es la larga cabellera dorada ni esos brazos que se ven capaces de levantar un camión de 4 toneladas sin mayor problema. Thor es el niño bueno de los superhéroes; el que se enamora de una terrícola y la ama a distancia. Es el que habla como si hubiese salido de un poema Shakespereano. Además, es el dios del trueno. Las palabras para describir por qué es perfecto no me bastan.

6. Spidey-Eduardo (Andrew Garfield)

garfield.jpg

Nunca me convenció mucho Tobey Maguire como Peter Parker. Y ahora que se aproxima el estreno del nuevo Spidey-Eduardo (porque Andrew Garfield siempre será Eduardo Saverin de The Social Network), sí me emociona ver a Spider Man como debe ser. Lejos de ser musculoso y ostentoso como los demás, Spidey es más bien ágil y diestro; habilidad que le permite pasearse por Nueva York como si fuera el patio trasero de su casa.

7. Linterna Verde (Ryan Reynolds)

ryan.jpg

Solo Ryan Reynolds y su impecable abdomen como hecho a mano podían salvar este bodrio de película. No he oído que nadie salga satisfecho después de ver Linterna Verde pero todas las mujeres definitivamente quedan encendidas. 

Bonus: Scott Pilgrim, el héroe geek (Michael Cera)

pilgrim.jpg

Si lo tuyo es más una onda boy next door, Scott Pilgrim es el héroe anti-héroe que seguro te arrebatará más de un suspiro. Videojuegos, música indie, una obsesión romántica con Ramona Flowers y el poder de vencer a sus malévolos ex novios es igual de difícil que defender a la Tierra de un ataque extraterrestre.


Tags

Lo Último