Espectáculos

TVN triunfa con “Pobre Rico” y se proyecta como el canal líder del mes

"El Canal de Chile" promedió ayer 12 puntos de rating, dejando atrás a todas las otras estaciones televisivas.

Ayer “Pobre Rico” aplastó a sus competidores. Según la medición oficial, promedió 33 puntos de rating, convirtiendose en el mejor debut de una teleserie vespertina en 5 años, siendo superada por “Lola” de Canal 13, que sacó 38 puntos, en ese entonces.

Pero eso no sólo le sirvió a TVN para liderar en esa franja, ya que ganó el promedio del día, con 12 puntos, seguido de Canal 13 que sacó 9. Esto, considerando que el canal 33% católico, tiene a su producto estrella “Mundos Opuestos” punteando.

Por lo mismo, el “Canal de Chile” proyecta que será el lider del mes, dejando atrás un año para el olvido y un declive en el rating que lo llevó al 4to lugar, siendo superada por el 13, CHV y Mega. Sumado a esto, podría aliviar la crisis en que está metida la estación, tras la salida abrupta del presidente del directorio Leonidas Montes, lo que aumenta los rumores de “descabezamientos” en varias áreas, empezando por la de su director ejecutivo Mauro Valdés.

Los canales competidores no tienen armas, por ahora, para competir en la franja vespertina, dejando por ahora a productos de bajo costo como películas y Los Simpsons. Con ello, darían por perdida también la franja siguiente, que deja el piso de las noticias. 24 Horas seguiría encabezando el horario y se frustraría la entrada del nuevo Teletrece, que por lo mismo, postergó su salida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último