¡D’oh! Matt Groening aclara que Springfield no está en Oregon

Matt Groening y Al Jean salieron a aclarar los dichos que expresaron en una revista estadounidense.

Cuando algunas personas ya estaban luciendo (o lamentandose) de que vivían en la ciudad de The Simpsons, Matt Groening salió a aclarar todo. El Springfield animado NO está en Oregon.

Hace poco, Groening dio a entender a una revista que Springfield estaba en ese estado. Hoy, lo negó terminantemente, diciendo que sus dichos fueron “malinterpretados”.

El productor del programa Al Jean, señaló a TV Guide que esto fue un “gran malentendido” y que “es algo mal escrito que se lo escuché (a Matt) por más de 10 o 20 años”, y que “Matt fue inspirado al crecer en Portland, pero ello está realmente en cada pueblo. Es gracioso” y que el dibujante “creció en Oregon y que partes de The Simpsons fueron inspiradas en su infancia, definitvamente, pero no hay un lugar específico donde Springfield se ubique, y nosotros nunca revelaremos ese secreto”.

Jean también salió explicando con datos que salieron en la película como “nosotros dijimos que la ciudad limita con Ohio, Nevada, Maine y Kentucky. Entonces tengan suerte buscando ese lugar. Cuando lo encuentren, pueden ser considerados un fanático verdadero de la serie”.

Por lo tanto, es una “gran”noticia para los habitantes de los otros Springfield de EE.UU, excepto para los de Oregon, que quedaron notificados con que son la única ciudad que no tiene la oportunidad de ser el hogar de Homero y Marge.

Link: Exclusive: Nope, Springfield is Not in Oregon, Clarifies The Simpsons’ Matt Groening (TV Guide)