Fue visualmente penoso e hiriente para los oídos. Leonardo Farkas debe ser el espectáculo más triste y horrible que ha pasado por la Quinta Vergara.
PUBLICIDAD
De partida porque no tenía más gracia que ser millonario. Su fortuna formada en los 90 siendo el “Hombre Orquesta”, no le valió tanto como para ser respetado dentro de la Quinta Vergara.
El show mediático montado por los dos canales dueños de Festival en ese momento, Canal 13 y TVN, aprovechandose del minuto de fama de Farkas, por su excesiva filantropía, lo llevó al jurado, donde no tenía ni un otro mérito que ser millonario.
Tras esto, se le ofreció gracias a su popularidad, revivir su espectáculo, ante lo cual, el rubio aceptó sin chistar. Lo malo fue que vimos a un tipo más desafinado que los de la calle, rodeado de mujeres, dandoselas de que tenía talento, cuando era al revés: escaseaba mucho.
En fin, miles de millones no sirvieron para soportarlo, y dio vergüenza ajena, aunque el “monstruo” igual lo premió, pero demostró que la plata no hace el talento.
Reviva el horrible show acá.