Espectáculos

Jordi Castell pidió tres años de cárcel para Kramer

El fotógrafo se querelló contra el comediante por las constantes imitaciones.

El animador cumplió su promesa. Tras muchos meses de amenazas, ayer el abogado de Jordi Castell presentó una querella por “injurias graves reiteradas” en el 7º Juzgado de Garantía de Santiago.

PUBLICIDAD

Desde hace mucho tiempo que todos conocíamos de la molestia de Jordi, pero lo presentado ante tribunales hace referencia a sólo dos shows en específico, que se realizaron en el Movistar Arena, según señala El Mercurio.

Los fundamentos de este caso, estarían en la “caricatura” que él hace como injuria, y la “conducta sexual fetichista y promiscua, cuyas consecuencias pueden perjudicar considerablemente la fama, crédito o intereses del agraviado”.

Dentro de los testigos que hablarán a favor de Jordi, se incluyen “La Jueza” Carmen Gloria Arroyo, y el presidente del Movilh, Rolando Jiménez.

En la querella, el conductor pide una pena de tres años de reclusión menor para Stefan Kramer, una multa de 20 UTM (cerca de 500 mil pesos) y los gastos del juicio.

En tanto el comediante no se quiso referir al tema. Sin embargo, ayer sacó el nuevo trailer de su película, donde queda un poco más clara su postura ante esto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último