Espectáculos

Sonic Youth y James Murphy a Maquinaria

Disclaimer: Hace minutos Sonic Youth comunicó en su cuenta de twitter que todavía es incierta su segunda visita a Chile  “Algunos dicen que vamos a Sudamerica en noviembre. Les avisaremos – si esto es cierto – lo antes posible”

La segunda versión de Maquinaria ya cobró la fuerza y el carácter que los fanáticos esperaban, con dos grandes sorpresas en su cartel. Una es la segunda visita de la banda activa más fundamental del indie mundial, Sonic Youth. La banda vendrá a presentar su décimosexto disco de estudio, The Eternal, el que lanzaron pocos meses despúes de su primera visita el 2009. Esperamos que se animen y toquen algo del nuevo disco que están preparando.

El segundo anuncio es la llegada como Dj de James Murphy, el cerebro tras LCD Soundsystem, DFA Records y figura clave de la escena dance punk newyorkina que cambió completamente el curso musical de la década pasada. Murphy se presentó en febrero de este año con LCDS en Santiago, en lo que fue el histórico último show fuera de EEUU antes de la separación de la banda en abril pasado. Maquinaria se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico y las entradas están a la venta en Puntoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos