Espectáculos

Llega a Chile el primer show de Pantomima en 3D (Ganadores)

 

PUBLICIDAD

Ganadores:

  1. David Prado Becerra
  2. Consuelo de la Jara

Concurso: Regalamos dos entradas entre los comentarios. Sólo tienes que hacer una mímica y levantar el dedo! Sorteo: Martes 12 julio.

Speechless! el viaje de un hombre en un mundo 3D, es el nombre del show que representa la apuesta moderna de la pantomima, formato con el cual el principal representante a nivel mundial es el israelita Hanoch Rosenn, quien se ha presentado con éxito en los 5 continentes y que llega a Chile por primera vez para una temporada ideal para disfrutar en familia.

Hanoch Rosenn viene a presentar su séptima creación, un espectáculo donde el artista potencia su creatividad con la innovación, buscando llegar así a las nuevas generaciones al combinar el antiguo arte de la imitación con la incorporación de tecnología de punta. Es así como en una hora y media de espectáculo, la mímica se entremezcla con videos, animación 3D, efectos especiales y de sonido, con los que se busca sorprender al espectador y conducirlo en un viaje sensorial por el que pasa de la risa a la nostalgia y del amor al llanto.

El artista logra refrescar la pantomima, creando su versión moderna cuyo elemento fundamental es la perfecta sincronización entre su cuerpo y las imágenes proyectadas. En Speechless! Rosenn describe y muestra al hombre del siglo XXI en una constante confrontación con el mundo que le rodea. Sin ninguna palabra de por medio, con mucho humor y de la mano de una sorprendente observación de la realidad, Hanoch nos presenta –de manera original, divertida y a veces trágica-, un espejo que refleja la vida cotidiana, para el cual trabaja con las aspiraciones, ambiciones, esperanzas y sueños de los hombres contra la realidad.

En Chile se realizarán cinco funciones del 14 al 17 de julio en el teatro Nescafé de las Artes. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y los precios van desde los $8.000 hasta los $25.000 pesos. Descuento de un 20% a través del Club de Lectores de El Mercurio.

Y para que puedas ver un adelanto del show que trae Hanoch Rosenn a nuestro país, ingresa a www.speechless.cl y revisa parte de su presentación en vivo.

Tags

Lo Último