Espectáculos

Chile: Fran Valenzuela llenó el Amanda

Revive el show del pasado viernes 24

Francisca Valenzuela la está rompiendo. Cada día tiene más fans y es una artista que poco a poco está siendo destacada a nivel internacional. Sus discos ya han sido éxitos en ventas y sus canciones son cada vez más pedidas en los diferentes diarios del país. El primer semestre de este año, la vimos recorriendo la mayor parte del sur del país y también abrir su gira con un exitoso concierto en la cúpula del Parque O’Higgings.

El pasado viernes 24 estuvo en el Centro Cultural Amanda con el fin de presentar su último video “qué sería”, hacer un paso completo por su último disco Buen Soldado y también por, Muérdete la Lengua. El lugar estaba realmente repleto, con una Fran Valenzuela estupenda con un vestido colorido-que recordaba algo a la fiesta de la Tirana- junto a sus cuatro músicos acompañándola perfectamente bien vestidos de rojo.

Con una escenografía al estilo retro, con instrumentos de todo tipo, desde guitarra eléctrica hasta bombo y dos pianos tocados perfectamente por la talentosa cantante, la noche avanzó a la perfección. Todo comenzó la canción Buen Soldado, siguiendo por muchas canciones coreadas por todo el público, siendo quiero verte más y afortunada, una de las que más encendieron al público.

Hay que decir que el cambio de estilo de Fran se nota. Tal como nos contó en una entrevista exclusiva, los temas que toca en sus nuevas canciones van más allá de la feminidad y el estar locamente enamorada. La cantante ha adoptado nuevos personajes y fantasías y ha decidido contar nuevas historias. Como lo hace en canción Salvador, Crónica, entre otras.

Fran Valenzuela ahora comienza al segunda parte de su gira por el norte del país, luego viajará al extranjero para seguir trabajando en un segundo semestre ardúo para esta chilena que tiene a muchos muy orgullosos.

Acá les dejo un video casero del tema Qué sería de la increíble noche del viernes en el centro Cultural Amanda

Les dejo el oficial también

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último