Espectáculos

Fiesta Psycho Baile

CuándoJueves 9/09, desde las 23.00 hrs.DóndePapagayos Club / Alameda #240 (metro Uc)

Fiesta Psycho Baile

PUBLICIDAD

Electro/Funky/Dubstep/Cumbia Electrónica / Remixes

Este jueves 9 de septiembre, tienes una cita con la distorsión, el rock desordenado, cumbia remixeada, electro, una mezcla extraña pero a la vez grandiosa, como una reunión selvática donde nosotros, los animales, disfrutaremos de una noche única en el planeta.

En vivo:

Miss Garrison: www.myspace.com/grupomissgarrison
“Una muñeca plástica y tres operadores delante de ella, armados con instrumentos y maquinitas que hacen bailar a un público sodomizado mentalmente”.(disorder.cl)
La Banda mas ciberpunk del país promete un gran show, con canciones electrizantes y una nueva puesta en escena, sin duda el plato mas rudo de la noche.

Ismael y Teitan: www.myspace.com/ismaelteitan
Una de las bandas revelacion de este 2010, Ismael y Teitan, tienen el sonido y la fuerza del electro mas crudo de esta region del planeta, 2 amigos de las maquinas quienes con su música nos elevaran hasta un nirvana y nos ofreceran un show lleno de pshyco baile desenfrenado.

Villa Diamante Feat. Catar_sys: www.soundcloud.com/villadiamantezzk
Desde 2004 Villa Diamante plantea al mashup como una herramienta para experimentar con la música, los géneros y los referentes culturales desde un formato DJ, donde son constantes los cruces culturales entre sonidos mainstreams del tech hip pop con electro reggaetón, cumbia digital, dancehall, dubstep o lo que se le ocurra.
Desde el primero de Septiembre hasta fines de noviembre Villa Diamante & Catar_Sys (Fauna) estarán recorriendo sudamerica presentandose en algunas de las ciudades mas importantes de Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil y Uruguay.

DJS:
+Phaser aka Cérumen en Spray
+Matto aka Stephen Technotronic

Tags

Lo Último