Estas bandas emergentes, que fueron apadrinadqas por talentos consolidados como Los Chinganeros, Los Trukeros y La Gallera, se verán por fin las caras y tendrán su tan esperado duelo.
Un estupendo escenario al aire libre (en plena calle) será el marco ideal para ponerle fin al festival y a las vacaciones. Por eso, la invitación es para ir a bailar y disfrutar de la cueca y el ambiente que se crea alrededor.
El que gana, se adjudicará la grabación de un disco y un video clip.
La iniciativa del Restaurant La Chimenea culmina este sábado 27 de febrero, a las 21 horas. La entrada es gratuita, sólo se paga el consumo, y el escenario al aire libre estará ubicado a pasos del Palacio de Gobierno, en el pasaje Príncipe de Gales frente al número 90 (por Moneda entre aminátegui y San Martín).
Un panorama entretenido y cultural, recomendado para todas las personas conocedoras de la cueca y principiants, chilenos y extranjeros que quieran sumergirse en el entretenido ambiente de las cucas bravas de la mano de los mejores exponentes.