Espectáculos

Beat 4 y Edra Silva Cuarteto en Amanda

Cuándo Viernes 13/11Dónde Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767Precio Gratis hasta las 00:30

Liderados por el recientemente fallecido Reinaldo “Rhino” González, Beat 4 hizo gritar y bailar a los jóvenes chilenos de los años setenta con canciones como “Dame un Bananino” y “Llora conmigo”. Inspirados por el ritmo de moda de la époco, el “beat” -introducido a nuestro país por Los Beatles-, estos amigos de la infancia se unieron y sorprendieron a todos con su música (una mezcla de rock, pop y garage) y camisas coloridas.

Beat 4 supo llegar al corazón de su público, como ninguna otra banda de rock pudo hacerlo entonces, ya que no sólo destacaban sus melodías bien construidas y sus arreglos simples, sino que cantaban en español, marcando un hito en el rock nacional.

Hoy Beat 4 está de vuelta. Los antiguos compañeros de Rhino, el comediante Willy Benítez (bajo y voz), Johnny Paniagua (guitarra y voz), Mario Benítez (batería), Lito Mandiola (bajo) y Germán Silva (teclados) darán vida a los éxitos de álbumes como “Juegos Prohibidos” y “Había una Vez”, en una inolvidable fecha de sicodelia sementera en Cetro Cultural Amanda.

Por su parte, Edra Silva Cuarteto tocará en Amanda en el marco del ciclo del Instituto Profesional ProJazz, que se realiza a partir de este viernes 13 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre. Edra Silva, acompañada de un trío eléctrico con Darío Aste (teclados), Óscar Arenas (bajo) y Carlos Nelidow (batería), presentarán lo mejor del NU-JAZZ, con un estilo que se inclina hacia el pop-soul, R&B y funk.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último