0 of 2
Amarantha, artista local e independiente, poco a poco se ha ido perfilando como una promesa, situándose como una de las voces ya consagradas en el ámbito local, ad portas del Bicentenario. De hecho hace dos años, Amarantha, musa de Juan Carlos Duque, ya nos sorprendió con su versátil estilo de voz en su primer disco denominado “Sueño de Vida”, y ahora lo vuelve a hacer, pero en un formato distinto, remozado, más maduro, en el que incluye interpretaciones propias, rockeras, con singles impetuosos y un sonido acústico singular.
PUBLICIDAD
Sin duda, “11”, es una producción que catapulta a Amarantha como cantautora, en un trabajo en el que fue apoyada por el connotado pianista Américo Olivari, el músico Cristián Heyne y Pablo González (Estudios de Grabación). Como valor agregado, no hay que dejar de mencionar que “11”, contó con la participación especial del rockero local Javier Barría, quien grabó junto a Amarantha el dúo de “Corte Cuerda” e interpretó en un formato pop/folk/electrónico “Deja La Vida Volar”, creación de Víctor Jara.
Este es un material discográfico creado a pulso, con composiciones propias, con atisbos de pop, jazz, el funk y sonidos freestyle, en el que se abordan diversas temáticas femeninas, mezclado con una increíble gama de tintes melódicos, rockeros y hechos de contingencia, como el drama vivido por las mujeres agredidas y las víctimas de femicidio.