Espectáculos

Club Fauna presenta a LA Riots en Valpo

Cuándo Sábado 10/10, 22:30 hrsDónde Mansión Italia, Viana con Villanelo!!Precio Preventa 200 entradas $5.00

Victor Ugalde
Poly Rosenberg
María José Alcázar
Patricia Villegas
Ignacia Elizalde

Club Fauna
Bajo el nombre de FAUNA, comienza un nuevo concepto en fiesta y difusión musical en vivo. Pensado en un ecosistema ideal para que las cosas pasen, FAUNA es una plataforma de difusión de música independiente con estética propia, que pretende acercar las mejores propuestas de bandas y dj’s nacionales e internacionales que circulan en el underground o que jamás pensaron visitar Chile.

LA Riots (US, California)

Recomendados

La música electrónica ha encontrado un nuevo nicho en Los Angeles (CA). La formación del dúo de dj’s Jo’B y Daniel Ledisko, mejor conocidos como LA Riots. Su nombre nace de los difamados disturbios (riots) ocurridos en la ciudad el 1992. LA Riots se establecieron rápidamente en la vanguardia de la escena electrónica & Discjockeando en clubes de alto calibre y eventos por todo el país y animando a club bangers que gustan del tipo de artistas.

Recientemente han remixeado artistas como Justice, Hot Chip, Crystal Castles, y Chromeo, LA Riots ha estado desgarrando la blogosfera y ganando vuelo rapidamente en la industria musical de cabecera.

Individualmente, tanto Jo’B como Daniel Ledisko se han involucrado en la escena electrónica desde mediados de los 90. Es desde variados origenes que LA Riots ha generado su material, entregando un sonido explosivo que se ha apoderado de clubes desde Los Angeles a Nueva York y el resto del mundo. A medida que la electrónica se continúa regenerando y evolucionando, se espera ver a LA Riots en este mismo. Entregando su energía única a las masas e incendiando pistas de baile.

“They are the best DJ’s in L.A. and whenever we play with them, we know we really have to bring our best.. and not many DJ’s make me nervous!” -JFK of MSTRKRFT

LA Riots Dj Set (http://www.myspace.com/lariotsofficial)
Djs:
NNM Dj Set
Dfrente Dj Set
Rubén Blanco
Charlie Gattoni

Live: Mutantes

Tags

Lo Último


Te recomendamos