Espectáculos

Danza: “Hecho en casa”

Cuándo: Viernes, sábado y domingo hasta el 28 de junio a las 20:00Dónde:  Sala La Vitrina, San Ignacio 1631, Metro RondizzoniPrecio:

“Hecho en casa”es una reflexión poética acerca de lo que es constituir una familia, criar a un hijo, el ser clan, manada.

Una co-creación, un diálogo entre creadores, dos miradas que se funden para crear una tercera.

La propuesta se enmarca en el rescate del cotidiano como hecho artístico, y se promueve desde el espacio del hogar, donde se construye y establece el mundo familiar.

Una estética sencilla, accesible, del día a día, donde las percepciones del público encuentren rastros de su propio hacer cotidiano, donde el lugar de la mirada puede transformarlo todo en objeto poético. (el cotidiano como acción de arte).

Hecho en casa cuestiona la maraña de obstáculos e hipocresías discursivas del sistema, frente al eje fundacional de la sociedad occidental contemporánea: la familia; y plantear una aproximación sensible.

Se pretende revalorizar la visión afectiva, los vínculos y sus manifestaciones, en un intento de contrarrestar un sistema que trata al ser humano como piezas de una gran maquinaria económica, que reglamenta y restringe sus vínculos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos