Espectáculos

Año Nuevo en la Rotonda Pérez Zujovic. Regalamos 3 entradas!!!!!!!!!!!

cuando: Sábado, 31/12 (23:50)dónde: Rotonda Pérez Zujovic, Vitacuraprecio: GENERAL del 14 al 17 de di

[ficha]Así es pues. 2005 se va. Y cientos de fiestas se asoman por todos los rincones del país. Esta es para los que se queden en Santiago. ¿ Artistas invitados? Difuntos Correa, Makiza y los Reggaeton Boys. Esto es para personas mayores de 18 años, ya que habrá nada menos que 150 metros de barras libres!!!!

Hay 12.000 mts cuadrados de fiesta, comida, desayuno y 4 ambientes. Todo muy producido para comenzar el 2007 como corresponde

TENEMOS GANADORA!!!!!!!! Berny, quien posteó lo siguiente y ya fue notificada de su premio: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!! UN BUEN CARRETE ES LO MEJOR. EL AÑO PASADO NO PUDE IR A LA ROTONDA BUUUU. ME CONTARON QUE ESTUVO BUENISIMA. ME ENCANTARÍA YO VIVIR LA MISMA EXPERIENCIA….QUIERO UNA ENTRADITA(OJALA NO FUESE SOLITA)
CHAUSSSS
095728775

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último