Espectáculos

¡Malas noticias! Game of Thrones retrasará mucho más su estreno

La serie lidera las nomiaciones para los Emmys 2018

Cortesía

Recientemente nos habíamos enterado que ‘Game of Thrones‘ llegaría para la mitad del año 2019; sin embargo, todo esto podría cambiar tras la declaraciones de Joe Bauer, el Supervisor de Efectos Especiales de la aclamada serie.

PUBLICIDAD

De acuerdo con TV Guide, Joe Bauer explicó que apenas el equipo acaba de empezar a trabajar en la octava temporada y que la serie no será elegible para los premios Emmys hasta dentro de dos años.

«Vamos a trabajar arduamente en la temporada hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia», aseguró .

La fecha límite de estreno para que ‘Game of Thrones‘ compitiese en la edición de 2019 de los premios Emmy sería el 31 de mayo de 2019, así que, si se cumplen los plazos adelantados por el experto en efectos especiales de la serie, parece difícil que la nueva temporada pueda estrenarse antes de los meses en los que se esperaba el final.

Para la próxima entrega de los premios Emmys, que tendrá lugar este mes de septiembre, ‘Game of Thrones‘ lidera las candidaturas con un total de 22 nominaciones.

Te puede interesar este contenido sobre ‘Game of Thrones’

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último