Colombia

El tatuaje de Natalia Durán y su hija para celebrarle los 15 años

Un regalo muy original

Instagram @nataduranv

Para nadie es un secreto que Natalia Durán es una de las actrices colombianas más carismáticas y no solo en el set, sino también en su vida familiar. Así lo demostró esta semana con una noticia que dejó sorprendidos a sus seguidores. El tatuaje de Natalia Durán y su hija para celebrarle los 15 años.

PUBLICIDAD

Para celebrar el cumpleaños de su hija primogénita Mya Durán decidieron hacerse un tatuaje familiar, fue así como llegaron a uno de los salones de tatuajes más reconocidos de la ciudad.

En las historias de Instagram, la actriz demostró su emoción por el proceso. Al inicio hace una pequeña introducción con sus hijas, posteriormente muestra el lugar y una pequeña entrevista de Mya.

«Estamos aquí porque este es mi regalo de 15 y vinimos a hacernos un tatuaje muy significativo», dijo.

El tatuaje de Natalia Durán y su hija para celebrarle los 15 años:

Posteriormente aparecen las dos mujeres tatúandose cerca al tobillo, en la parte interior de su pie derecho, así lo plasmaron en una fotografía, mostrando su felicidad con el resultado.

Recordemos que…

Mya Durán, compartió un video de ella cantando la famosa canción y desató sensación en redes sociales. En este momento con más de 14 mil reproducciones en menos de 24 horas, logró ser centro de atracción de las cuentas, en redes sociales, de algunas revistas de entretenimiento.

«La guapa Mya Durán hija de Natalia Duran, nos muestra su talento cantando y bailando ‘Amantes’ de Greeicy Rendón y Mike Bahía, talento es lo que hay», escribió una de las revistas de farándula en su Instagram compartiendo el video.

Los comentarios no tardaron en llegar, y aunque se levantó polémica entre si bailaba o no, no cabe duda en que tiene talento para bailar y para interpretar esta canción.

«Sobre el baile debe seguir trabajando», «Cantas muy lindo, me atrevería a decir inclusive que tienes mejor voz que la cantante original. Te felicito», «Es una niña, están solo mostrando el talento que en este caso en su voz», fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último