Espectáculos

“Siempre soñé con ser madre”: María Isabel Sobarzo relató el duro momento en que perdió a su hijo

La bailarina habló sobre el doloroso episodio con Álvaro Escobar

Instagram

Un emocionante momento fue el que se vivió la tarde de este jueves, luego que la bailarina y coach de ‘Rojo’, María Isabel Sobarzo, recordara un doloroso episodio de su vida.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió durante una entrevista realizada por Álvaro Escobar, quien le preguntó cómo había sido su vida tras participar en la primera generación de ‘Rojo’ en TVN.

Para comenzar, la bailarina contó que conoció a su actual esposo, Nicolás Ruiz-Tagle, a quien se encontró en la fiesta de un amigo que ambos tienen en común.

Pero pese a que el flechazo no fue inmediato, terminaron juntos igual. «Se puso más indiferente y lo empecé a echar de menos», recordó antes de revelar el duro momento que vivió tras perder a un hijo.

«Tenía tres meses de embarazo cuando perdí el bebé. Siempre soñé con ser madre, era algo en conjunto con ser bailarina», dijo «Icha» Sobarzo.

«Fue duro, estuve una semana con síntomas de pérdida, sentí que algo estaba mal», añadió.

Te puede interesar:

Pero eso no fue lo peor, pues a su ya difícil situación se sumó la terrible experiencia que vivió con uno de los doctores que la atendió en una clínica.

«Me hizo el examen y me dijo ‘párate, estás lista’, yo le pedí que me explicara qué había pasado y el me dijo ‘No, tu guaguita está muerta, no tiene latido’«, dijo.

«Yo quedé en shock y mi marido quiso pegarle a este doctor», confesó.

Un episodio que no mejoró en absoluto, pues con su marido vivieron otro momento incómodo. «Fuimos al ginecólogo que estaba al lado y fue muy extraño porque me dijo ‘hay que hacer tal procedimiento, ¿Cuál es tu Isapre?’ No me explicó nada y yo con dolor le dije ‘que pena la profesión que elegiste, yo me voy», comentó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último