Espectáculos

¿Quién es el guapo acompañante de Danna Paola en el estreno de ‘La Casa de las Flores’?

Danna Paola levantó rumores de romance con su acompañante

El estreno de ‘La Casa de las Flores’  trajo muchas expectativas a los amantes de las series y aunque Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez son las protagonistas de la historia, Danna Paola terminó por robar la atención de todos.

PUBLICIDAD

Aunque la actriz sólo fue invitada a la alfombra roja, dio mucho de qué hablar por llegar muy bien acompañada del guapo español Miguel Bernardeau.

Los rumores apuntan a que Danna le está dando una nueva oportunidad al amor aunque no ha declarado nada al respecto.

Se conocieron durante las grabaciones de la serie española Élite, para las cuales la actriz tuvo que mudarse a España unos meses.

Además de compartir imágenes donde aparecen muy juntos y con descripciones románticas, la aparición de ambos en el evento fortaleció los rumores. Y claro, al ver lo guapo y carismático que es, los seguidores de la cantante, no dudaron en señalar su “aprobación” al joven español.

“Se ven tan lindos juntos». «Hacen una hermosa pareja, éxito para ambos». «Ese sí me gusta para ti Danna», fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación.

¿Pero quién es Miguel Bernardeau?

No solo es el hijo de los actores Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau sino también es una promesa de la actuación juvenil en España.

Miguel tiene 20 años y se prepara para un futuro más que prometedor en el mundo de la interpretación. Debutó en televisión en 2016 y desde hace un par de años vive en Los Ángeles donde continúa con su formación como actor.

El año pasado el actor hizo su debut el cine con la comedia Es por tu bien. Actualmente está por estrenar la serie de Netflix España, Élite, junto a Danna Paola y otros talentos españoles. 

La serie nos recuerda un poco a lo que era Rebelde pero con una mezcla de misterio. Los protagonistas acudirán a uno de los colegios más exclusivos de España pero cuando una catástrofe natural destruye un instituto cercano, el centro debe aceptar tres jóvenes de clase obrera en sus aulas, una situación que genera cierta tensión en los pasillos. Pero el tema se complica cuando este choque de clases sociales acaba en un asesinato. 

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último