Lifestyle

Conozca a la mujer que mostró sus senos en un trancón porque le pitaban

La historia detrás del video que se ha vuelto viral.

Cientos de usuarios de Instagram se vieron alborotados luego de ver un singular video, donde una mujer muestra los pechos y hace señas obscenas con los dedos a unos conductores que no paraban de tocar la bocina. Conozca a la mujer que mostró sus senos en un trancón porque le pitaban

De acuerdo con medios locales, todo comenzó cuando Eennie Waller se detuvo para que una señora mayor cruce la pista. Varios choferes no titubearon y tocaron el pito para apurar la marcha y la mujer avanzará con su vehículo.

Conozca a la mujer que mostró sus senos en un trancón porque le pitaban

Recomendados

Esto hartó a la mujer, quien se destapó para manifestar su enojo y, además, también lanzó varias palabras, al parecer, subidas de tono. Todo esto generó muchas reacciones entre los usuarios de la red social, siendo criticada por la actitud radical que tomó ante el problema.

Sin embargo, tras el incidente, la joven compartió un audio en donde asegura que lo hizo porque algunos conductores no le querían ceder el paso a una señora de tercera edad y un taxi casi la atropella. Por eso, ella se atravesó para evitar una tragedia.

Por ahora logró gran popularidad en su país, y argumentó que valió la pena enseñar los pechos, ya que los conductores dejaron de molestarla.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos