Estos fueron los 6 incidentes más impactantes en la carrera de Sharon, "La hechicera"

A pocos días de estrenarse la serie que promete ser todo un éxito en Ecuador, te compartimos un adelanto de la vida de la recordada estrella de la tecnocumbia

Ecuador espera con ansias el estreno del seriado "Sharon, la hechicera", una serie que recoge la historia de la diva que murió en 2015 de forma trágica y misteriosa.

Pronto una sorpresa en rojo

A post shared by sharon (@ladivadeecuador) on

Una noche de enero, regresando de la playa, la diva fue atropellada a los 40 años dejando un legado de éxitos populares, titulares para la farándula y una dramática existencia que nutrirá ahora la teleserie de 87 capítulos.

En Piedra Larga el mejor rincon de Manta …..lo amo

A post shared by sharon (@ladivadeecuador) on

Desde ya, la súper producción del canal Ecuavisa, promete competir con la serie original de Netflix que recrea la vida del Sol de México, Luis Miguel.

Mientras la eterna diva se apodera de la pantalla chica, te invitamos a repasa la vida de la Reina de la Tecnocumbia ecuatoriana, en 6 de los momentos más impactantes de su carrera artística:

1. -Su inimitable voz se dio a conocer a los ocho años, luego de que ganara un concurso de música nacional en la escuela con "La Canción de los Andes", un clásico del fox incaico.

2.- En 1987, fue una de las relevistas de la antorcha de las Olimpiadas de su colegio, Dolores Sucre. Su deporte favorito fue el basquet, donde además mostró sus dotes atléticos en el club ADN y el Club Sport Emelec.

De madrina en la Comision de transito con el operativo camara

A post shared by sharon (@ladivadeecuador) on

3.- Ese mismo año, participó en su primer concurso de belleza y talentos, el reinado de Durán. Sharon confesaría luego su gusto por este tipo de competiciones.

4.- En 1991, fue coronada Virreina del Guayas, su mayor logro en el mundo de los concursos de belleza.

Enterizo en jean de @fashionkers

A post shared by sharon (@ladivadeecuador) on

5.-  También en 1991, Sharon obtuvo la banda de Miss Simpatía en el Reinado de Durán.

6.- En 1998 lanza "Corazón Valiente", el disco que la lanzó al estrellato

TIMELINE | Conoce 6 momentos que definieron a #SharonLaHechicera @sharonecuavisa

A post shared by Ecuavisa (@ecuavisatv) on

 

Te puede interesar: