¡Volvió! Coté López regresa a las redes sociales con un inesperado anuncio sobre su futuro

La modelo reapareció en Instagram luego de un mes de 'limpieza'

Sólo un mes duró Coté López alejada de Instagram, luego de que tomara la decisión de abandonar la red social por un tiempo. Es que según confesó, había creado una adicción en torno a ella, lo que estaba perjudicando sus relaciones sociales.

Pero a semanas de haberle dicho adiós, la modelo no aguantó más y volvió a utilizar la aplicación. Sin embargo, su retorno estuvo acompañado de un inesperado anuncio.

Así lo dejó ver a través de una fotografía en la que aparece junto a su esposo, el futbolista Luis Jiménez, en la que explicó las razones de su decisión.

"Me han preguntado mucho si nos quedamos en Chile a vivir o no?", dijo Coté López.

"Hasta ayer, Luis tenía que decidir si volvíamos a Qatar o a Japón… y hoy mi marido me dice que tiene ganas de jugar en Chile!", afirmó.

Me han preguntado mucho si nos quedamos en Chile a vivir o no? Hasta ayer luis tenía que decidir si volvíamos a qatar o a Japón ( de los dos equipos le mandaron los precontratos para firmar ) …. y Hoy mi marido me dice que tiene ganas de jugar en Chile! 😳y que tiene 3 ofertas aqui ! 😳… así que TENDRÉ que apoyar su decisión “ tendré “ se entendió?Jajajaja uds saben que no soy cínica , para mi no es lo máximoooooo ( amo Chile pero obvio prefiero el calorcito orrrrvio jajaja) pero mi bebé siempre quiso jugar en chile porque se fue a los 16 sin haber jugado acá… así que les estaré contandoooooo si nos quedamos o nos vamos porque ahora ni yo lo sé 🤷🏼‍♀️ 😁😁😁😁😊😊😊 @luisjimenezok 😊

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el 7 Ago, 2018 a las 2:43 PDT

Además, explicó que el jugador tiene tres ofertas para jugar en Chile, por lo que no tiene otra alternativa más que apoyarlo en su decisión.

"Mi bebé siempre quiso jugar en Chile, porque se fue a los 16 sin haber jugado acá… así que les estaré contandoooooo si nos quedamos o nos vamos porque ahora ni yo lo sé", finalizó.

Te recomendamos: