Así se vivió el tenso reencuentro de Pamela Díaz y Carola de Moras en "La Noche es Nuestra"

Las animadoras se vieron las caras luego de la gran polémica desatada entre ambas

Era uno de los momentos más esperados de la televisión y finalmente ocurrió. El reencuentro entre Pamela Díaz y Carola de Moras fue transmitido este domingo en el nuevo capítulo de "La Noche es Nuestra" de CHV.

"La Fiera" recibió en el estudio del programa a su compañera de canal, quien se encuentra en plena promoción de "Bake Off", la nueva apuesta del canal que se transmitirá los días lunes.

Sin embargo, la tensión se hizo sentir, ya que para comenzar, ninguna de las aludidas se saludaron en el estudio, y durante todo el programa evitaron cruzar sus miradas.

Es más, cuando Pamela Díaz dirigía su mirada a Carola de Moras, esta volteaba para no encontrarse con ella. Asimismo, cuando De Moras hablaba, Pamela reflejaba en su rostro la gran desaprobación hacia su invitada.

Pero el momento de mayor tensión llegó cuando la ex animadora de Viña propuso un juego, que consistía en que los animadores hicieran un merengue. Fue en ese momento que Pamela aprovechó que Carola le estaba dando la espalda para simular que le arrojaba un huevo.

Te puede interesar:

Mira aquí algunas de las reacciones del momento:

          

Te recomendamos: