Espectáculos

Se viene ‘Insatiable’, la nueva producción de Netflix inspirada en el bullying a una chica con sobrepeso

El estreno de la producción está pautado para el 10 de agosto.

Agencias

Acosada por su sobrepeso ‘Patty la gorda’ (Debby Ryan) decide vengarse de todos los que le han hecho daño. Ella es la protagonista de Insatiable, la nueva producción que estrena Netflix el 10 de agosto y que pone de relieve el bullying.

PUBLICIDAD

Patty recibe todo tipo de insultos solo por el hecho de tener sobrepeso, algo que viven miles de personas en todo el mundo, por lo que esta historia podría resonar en muchas personas víctimas del matoneo.

Insatiable tiene como eje central a ‘Patty la gorda’, una joven acosada en la escuela por su peso, que durante un verano cambia de aspecto repentinamente. De regreso en el instituto, la nueva Patty, delgada y esbelta, pondrá inicio a su venganza contra sus antiguos acosadores.

Insatiable se pasea por el drama, el humor y la reflexión ante un mal cada vez más presente en la sociedad «moderna».

«Cuando tenía 13 años, intenté suicidarme. Mis mejores amigos me dieron de lado y yo quería vengarme. Pensé que si me veía guapa por fuera, sentiría que era suficiente. En cambio, desarrollé un trastorno de alimenticio… y el tipo de ira que hace que quieras hacer cosas oscuras. La serie sirve como historia de advertencia», expresó Lauren Gussis la creadora de la serie, reseñó www.t13.cl.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último