Espectáculos

Falleció actor de ‘Sin senos no hay paraíso’

El fallecimiento del actor ha conmocionado las redes sociales.

El actor colombiano Herbert King falleció hace pocas horas, la noticia la confirmó su sobrino, el futbolista Radamel Falcao, en su cuenta de Twitter. Falleció actor de ‘Sin senos no hay paraíso’.

PUBLICIDAD

«Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo», dijo el futbolista en sus redes sociales.

Falleció actor de ‘Sin senos no hay paraíso’.

Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento; sin embargo, los medios nacionales han destacado su larga trayectoria actoral, desde que la novela ‘La alternativa del escorpión’ le sirvió como trampolín, según confesó en una entrevista que le hicieron en el diario ‘El Heraldo’, hasta su última participación en la producción ‘Loving Pablo’.

Rol en ‘Sin tetas no hay paraíso’

Uno de los papeles por el que es más recordado es el de ‘El Espartaco’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’, la primera temporada de la reconocida serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’ donde por primera vez se nombró a Carmen Villalobos como ‘Sorpresa del año’ en los Premios People en Español.

Otras facetas del actor

Sin embargo, King reconocía que la actuación solo era una faceta de su vida que le brindó muchas alegrías y era un sueño que cumplió, luego que desde joven decidiera viajar a Inglaterra donde inició su formación actoral; sin embargo, al final de sus días se dedicó gran parte de su vida en su empresa.

«En la actuación hice personajes que me dieron mucha satisfacción, porque dejaron huella en el televidente. Pero, también tengo clara mi vocación de empresario, rol que me ha acercado a la producción, logrando ser el Presidente y Ceo de mi empresa, en la que exploro todo lo relacionado con lo audiovisual», expresó King.

‘Main Event Producciones’, creada en 1997, es una de las productoras que brinda servicios y soluciones a la industria audiovisual, dirigido a distintos canales y productoras, especialmente nacionales, y con la cual grabó un documental dedicado a su sobrino, el jugador de fútbol Radamel Falcao.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último