Todo lo que sabemos de la nueva temporada de la serie 'The Walking Dead'

En esta nueva temporada muere Rick Grimes, el protagonista de la serie.

La novena temporada de las exitosa serie 'The Walking Dead' traerá muchos cambios que sorprenderán a todos los fans y seguidores de la producción. Según los productores, la intención es que sea una "serie nueva".

Angela Kang, nueva showrunner de la serie, dijo:

"Vamos a jugar con el tiempo en la temporada, así que podemos avanzar en la historia. Estamos trabajando en una temporada que tiene una estética muy fresca y tendremos algunas cosas bastante divertidas".

Como se anunció recientemente, en esta novena temporada muere el personaje principal, Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln, y parece que 'The Walking Dead' volverá a sus inicios y raíces:

"Estoy poniendo el foco en las relaciones de los personajes principales de la serie que han sido duraderas, así como en todos nuestros maravillosos personajes regulares de la serie", comentó la productora.

Además, también señaló que las mujeres del reparto tendrán mayor importancia este año:

"Para quienes están realmente interesados en Maggie, Michonne y Carol, hay material muy bueno para ellas. Verán un trabajo realmente increíble de nuestras mujeres".

Por último y no menos importante, según anticipó Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, la novena temporada de 'The Walking Dead' presentará una versión bastante distinta del hombre que ostenta el bate envuelto en alambre de púas.

“Va a ser Negan luchando contra algunos demonios internos. Creo que estar encerrado no le queda muy bien, creo que probablemente ese sea el plan de Rick y todos para empezar”, señaló Morgan en una entrevista con Variety.