Espectáculos

¡Confirmado! Este es el actor que interpretará la versión del Príncipe Carlos en ‘The Crown’

El personaje del Príncipe Carlos en su versión joven será introducido en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, ‘The Crown’

Ha sido el actor Josh O’Connor, el escogido para interpretar la versión joven del Príncipe Carlos, en lo que será la próxima tercera temporada de la serie éxito de Netflix: ‘The Crown’. Como ya el público lo sabe, cada temporada se enfoca en una década diferente de la vida y obra de la reina Isabel, papel que actualmente interpreta, Olivia Colman en las temporadas tres y cuatro, como lo hizo Claire Foy en las temporadas uno y dos.

Otra de las revelaciones es que el personaje de la Princesa Diana, será presentado cerca del final de la tercera temporada, así mismo será un personaje prominente en la cuarta y quinta temporada, aún por producir. El personaje aún no ha sido asignado a ninguna actriz. Por su parte, Marion Bailey, ya ha sido seleccionada como la Reina Madre para las temporadas donde aparezca Lady Di. Por su parte, el actor que interpretará a Carlos, dió este breve agradecimiento:

Recomendados

«Estoy encantado de unirme a esta firma para la próxima entrega de ‘The Crown’. Tener las responsabilidad de mostrarles en las temporadas tres y cuatro, algunos de los eventos más turbulentos en la vida del Príncipe de Gales y nuestra historia nacional, es todo un honor y estoy emocionado de darle vida a este hombre en medio de todo lo que ya vivió. Soy muy consciente de que es una familia formidablemente talentosa a la que estoy a punto de unirme, pero tengo la certeza de que tendrán toda mi atención y encajaré perfectamente»

Tags

Lo Último


Te recomendamos