Espectáculos

El puertorriqueño Joaquín Phoenix será el nuevo Joker

La ganadora del Óscar Frances McDormand rechazó interpretar a la madre de ‘El Joker’.

Cortesía

Ya es oficial, el actor puertorriqueño Joaquín Phoenix interpretará al Joker, el eterno antagonista de Batman, en la película que prepara Warner Bros. sobre el personaje y que será dirigida por el cineasta Todd Phillips. Poco a poco se han ido develando información sobre la película y su historia.

PUBLICIDAD

Recientemente, el actor dio a conocer el motivo por el cual aceptó interpretar al oscuro y perturbado villano, Phoenix declaró que invierte mucho tiempo analizando al personaje, el guion y al cineasta, en este caso, la visión única y la comprensión de Todd Phillips sobre el personaje, siendo este el factor determinante para que aceptara participar en la película.

Aún se desconoce la sinopsis y el título que llevara la película, pero por los datos que conocemos hasta ahora, se deduce que se enfocara en los orígenes del personaje y su lado humano, sin vinculación alguna al Universo DC.

Hace poco se conoció que en la película se desarrollará el personaje de la madre de ‘El Joker‘, y se encuentran en la búsqueda de la actriz para interpretarla. Al parecer, los encargados buscan una actriz de renombre. El papel fue ofrecido a la oscarizada actriz Frances McDormand, quien lo rechazó.

La elección de Phoenix como ‘El Joker‘ ha despertado una reacción positiva de los críticos y el público en general. Recordemos, que la última película donde apareció el personaje (Suicide Squad) y que fue interpretado por Jared Leto, fue duramente criticada por la falta de profundidad y la deficiente actuación de Leto.

Hasta ahora, ‘El Joker‘ más elogiado, ha sido el interpretado por el actor Heath Ledger en ‘The Dark Knight‘, dirigida por Christopher Nolan, y que lo llevó a ganar de manera póstuma el Óscar al mejor actor de reparto, ya que lamentablemente falleció.

Las grabaciones comenzaran en Septiembre del presente año.

Tags

Lo Último