Los Rugrats regresan con nuevas aventuras a la televisión y al cine

Nickelodeon y Paramount Pictures realizarán una película live-action de Tommy y sus amigos.

¡Genial! La emblemática serie infantil 'Rugrats' regresa a la televisión. La cadena Nickelodeon anunció recientemente la próxima emisión de 26 capítulos que le darán continuidad a las travesuras del inteligente Tommy, el tímido Carlitos, los inquietos gemelos Phil y Lili y la manipuladora Angélica. Pero no es solo eso, también anunciaron la creación de una película live-action, que estará disponible en todas las salas de cine para el verano de 2020.

Por ahora no se conocen mayores detalles de la serie, solo que contará con los protagonistas originales y la incursión de algunos nuevos personajes. La película, cuyo reparto aún se desconoce, estará a cargo de Paramount y será escrita por David Goodman (Padre de Familia, Futurama).

Rugrats, se estrenó el 11 de Agosto de 1991, con gran éxito y aceptación por parte del público y la crítica. En enfocaba en las travesuras de Tommy y sus amigos, la resolución de los problemas causados, y siempre, con una moreleja, lo que hizo que ganara él favor de los padres, quienes vieron el show como innovador y educativo.

La serie tuvo una duración de 9 temporadas y 172 capítulos. En su momento, fue la serie animada de mayor duración en la cadena (Nickelodeon), hasta que fue superada por Bob Esponja. La serie dio paso, a 3 películas, la primera de ellas, 'Rugrats: la película', fue estrenada el 20 de Noviembre de 1998, de la mano de Paramount  Pictures, y convirtiéndose en un gran éxito de taquilla, dando paso a dos entregas más, 'Rugrats en París' y 'Rugrats: Vacaciones Salvajes'.

Sin duda esto genera gran expectación en el público que creció con una de las series más queridas y recordadas de los noventa, quienes ahora tienen la oportunidad de compartir las aventuras de Tommy y su equipo con las nuevas generaciones, quienes seguramente, también quedaran fascinados.

La fecha de estreno de la serie aún se desconoce pero probablemente sea emitida en el 2019.